Despertar essencial
Despertar essencial 

Catálogo de elixires

Emocional

Uso: Trabaja para eliminar el miedo, la ira, el rencor, la tristeza, la angustia o la frustración que sentimos en situaciones de nuestra vida cotidiana. Elimina las toxinas liberadas por nuestras emociones o por las emociones de las personas que nos rodean en el trabajo o en nuestra familia. Es muy útil en situaciones en las que tenemos que tomar decisiones en relación a nuestros sentimientos. Este elixir nos conduce a tomar la decisión adecuada de forma natural y sin que nos cause ningún trauma. Nos conduce por el camino de la reflexión de forma natural y nos permite avanzar hacia un nuevo futuro. Sus efectos se pueden sentir en tres semanas de uso continuado.

 

Aplicación: Realizar 1 o 2 pulverizaciones en el 4º y 5º chacras un máximo de 4 veces al día. En caso de dolores o contracturas musculares en la espalda, aplicar 3 pulsaciones en el punto doloroso y sus alrededores. Aunque se puede utilizar durante períodos largos, es conveniente una única pulverización diaria cuando la persona NO se enfrenta a situaciones emocionales complejas o traumáticas.

 

Composición: Turmalina negra, rubí y aceite esencial de tomillo.

 

 

Equilibrador energético

Uso: Ayuda a recuperar la estabilidad energética. Equilibra los chacras de manera natural. Trabaja contra la migraña al reequilibrar las energías. Ayuda a regular la hiperactividad y atenúa el síndrome de deficiencia de atención.

 

Aplicación: Aplicar de pie, pulverizar una vez cada chacra empezando por 1º y siguiendo hasta el 7e chacra. Aplicar preferentemente por la noche justo antes de ir a dormir. Se puede aplicar durante el día siempre que después de usarlo la persona se mantenga descansando unos 15 minutos.

 

Composición: Cuarzo blanco, jaspe rojo, magnetita, mercaba de amatista

 

 

Limpieza y protección

Uso: Este elixir es un excelente limpiador de energías negativas. Limpieza en profundidad (como cuando se hace limpieza a fondo en una casa). Este elixir permite romper con el mal de ojo, la magia negra y deja a la persona libre para seguir con su vida, corta los amarres.

Aplicación: Pulverizar en las manos y pasarlas sobre el propio cuerpo para eliminar las energías negativas que se acumulan alrededor del cuerpo energético. También podemos mezclar con el gel de ducha.

Llevarlo a la bolsa o dejarlo en el lugar en el que estamos trabajando para que absorba la negatividad del entorno. También lo podemos llevar en el bolsillo izquierdo del pantalón o de la chaqueta.

Es conveniente utilizarlo en la casa mezclándolo con el agua de fregar el suelo o pulverizando en el ambiente (spray).

Ritual a seguir en casos de rescate de magia negra (realizar cada día durante 7 días seguidos): Hacer una cruz con el dedo mojado en el elixir sobre 3º, 4º, 5º, 6º y 7º chacras de la persona y decir: YO TE conjuros para que abandonen el MAL. ABANDONA EL CUERPO DE ESTA PERSONA. DEJALA LIBRE PARA CONTINUAR SU CAMINO NO INTERFIERAS EN SU ​​VIDA. YO TE conmina QUE LA DEJES LIBRE. CON ESTA CRUZ Y CON ESTE GESTO QUEDAS LIBRE DEL MAL QUE SE TE INRODUJO. El gesto es lo que se hace con los dedos índice y medio de la mano derecha para simbolizar que unas tijeras están cortando algo, hacer esta última cree en el 4º chacra. La persona se duchará durante los 7 días mezclando este elixir a su hielo habitual y hará una limpieza de la casa con él. Se puede hacer el ritual a distancia (hay foto de cuerpo entero, nombre completo y fecha de nacimiento).

 

Composición: Ojo de tigre, turmalina negra, ónix, charoita, plata, oro, hematites, quarços (fantasma, ahumado, rosa), crisoprasa, topasi azul, Ametra, unakita, malaquita, ágata de fuego, cobre, magnetita. Aceites de ruda, canela, romero, tomillo, incienso, bambú, saúco, 7 potencias. Agua o alcohol del ritual de San Juan y Equilibrador energético

 

Desbloqueo de chacras

Uso: Elimina las burbujas de negatividad incrustadas en los canales energéticos facilitando el paso de la energía por el cuerpo. Desbloquear los chacras que están cerrados.

 

Aplicación: Aplicar pie, pulverizar una vez en cada entrada y salida de chacra empezando por el primer y siguiendo hasta el 7e chacra. Aplicar preferentemente por la noche justo antes de ir a dormir. Se puede aplicar durante el día siempre que después de usarlo la persona se mantenga descansando unos 15 minutos.

 

Composición: Equilibrador energético, Limpieza y protección

 

Àngels Campà

Despertar essencial

 

Galileu 264 àtic 1a

08224 Terrassa

 

Perris 59, 1r 2a

17130 L'Escala

 

Tel:656569040

 

e-mail

angels.campa.g@gmail.com

Canal YouTube