Despertar esencial
Despertar esencial 

AROMATERAPIA

Los aceites esenciales se destilan de las plantas, actúan a nivel multidimentsional y contienen los principios activos que se utilizan en muchos de los medicamentos que utilizamos a diario. Sus beneficios se conocen desde la antiguedad.

 

FITOTERAPIA

 

Las tinturas, alcoholes, ungüentos, infusiones, maceraciones, etc.  realizados a base de plantas medicinales  ofrecen una amplia gama de productos que ayudan a  resolver los  problemas físicos que nos aquejan en nuestra vida cotidiana.

 

 

Bienvenido a Despertar esencial

En esta web encontrará información, orientación y consejos sobre aromaterapia, fitoterapia y gemoterapia. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta información se basa en mi propia experiencia, así como en la de mis amistades y conocidos. Aún así creemos necesario recordar que los aceites esenciales no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o de otros problemas de salud. No se recomienda su uso como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Àngels Campà i Guillem
Despertar esencial

 

 

Consulte con su médico si tiene alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende prescribir, sustituir alguna medicación o ser tomada como consejo médico.

 

Àngels Campà

Despertar essencial

 

Galileu 264 àtic 1a

08224 Terrassa

 

Perris 59, 1r 2a

17130 L'Escala

 

Tel:656569040

 

e-mail

angels.campa.g@gmail.com

Canal YouTube