Despertar essencial
Despertar essencial 

Protocolos con aceites esenciales

Podemos utilizar los aceites esenciales de múltiples maneras y con finalidades diversas. En el canal YouTube Despertar esencial encontrarás varios protocolos de uso de los aceites esenciales Young Living con las explicaciones necesarias para poder llevarlos a cabo

 

Los aceites esenciales pueden ayudarnos cuando queremos restablecer nuestro equilibrio emocional después de una situación en la que hemos sufrido y que nos ha hecho salir de nuestra zona de confort habitual.

 

Si decidimos hacer un protocolo emocional con aceites esenciales, debemos tener en cuenta que los aceites nos ayudarán en el proceso, pero que somos nosotros quienes debemos hacer el trabajo. Es decir que debemos ser proactivos, debemos observar nuestras respuestas físicas y nuestros estados de ánimo. Debemos prestar atención a nuestros pensamientos e iniciar una tarea de reflexión sobre todo lo que nos rodea y todo lo que nos ocurre durante ese tiempo. Debemos  estar alerta a nuestras reacciones ante cada situación. Si no lo hacemos así, sólo haremos el trabajo a medias. Es por ello que he creado también un cuaderno de bitácora para cada uno de los protocolos emocionales que os propongo.
 
En alguno de los casos también será necesario hacer algunos ejercicios que potenciarán el trabajo que estarán haciendo los aceites esenciales.

 

 

Consulte con su médico si tiene alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende prescribir, sustituir alguna medicación o ser tomada como consejo médico.

Las recomendaciones sobre aromaterapia de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Àngels Campà

Despertar essencial

 

Galileu 264 àtic 1a

08224 Terrassa

 

Perris 59, 1r 2a

17130 L'Escala

 

Tel:656569040

 

e-mail

angels.campa.g@gmail.com

Canal YouTube