Despertar essencial
Despertar essencial 

Me llamo Àngels Campà i Guillem y me apasionan la aromaterapia, la fitoterapia y la gemoterapia. 

 

Mi interés por las terapias alternativas surgió con el nuevo milenio cuando entré en contacto con la energía de los minerales. A medida que los fui conociendo mejor empecé a elaborar elixires de armonización y de limpieza energética.

 

Poco tiempo después empecé a trabajar con las plantas y a crear tinturas y alcoholes que utilizaba para elaborar ungüentos que ayudaban a aliviar dolores articulares. Finalmente, al cabo de unos años, decidí que había llegado la hora de trabajar con aceites esenciales. Fue en ese momento cuando me enamoré perdidamente de ellos puesto que, En muchos casos, los aceites esenciales eran aún más potentes y rápidos que los elixires y los ungüentos que yo elaboro (y eso que son muy muy potentes). Actualmente combino las tres terapias alternativas y utilizo una u otra en función de cada caso y del objetivo que quiero conseguir.

 

Finalmente, cabe señalar que compagino mi trabajo en el campo de la aromaterapia, la fitoterapia, la gemoterapia y la meditación con mi trabajo como profesora de lengua francesa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona desde 1988. Mis clases empiezan siempre con unos minutos de meditación con los estudiantes lo cual favorece un clima muy adecuado para el aprendizaje

Àngels Campà

Despertar essencial

 

Galileu 264 àtic 1a

08224 Terrassa

 

Perris 59, 1r 2a

17130 L'Escala

 

Tel:656569040

 

e-mail

angels.campa.g@gmail.com

Canal YouTube